¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Abbeyfield Hotel

Bangor, Reino Unido | mostrar en mapa

Abbeyfield en Bangor es un hotel de pequeña escala con 11 habitaciones.

  • WiFi gratuito

El Abbeyfield Hotel se encuentra al lado de la autopista A5, en el límite de Bangor, en una zona de gran belleza natural. Todas las habitaciones disponen de baño privado, TV digital y conexión inalámbrica a internet gratuita.

El hotel está cerca de las montañas, lagos y bosques del parque nacional de Snowdonia y de la impresionante costa de Gwynedd.

Hay un bar público y un restaurante pequeño y acogedor que sirve comida británica de gran calidad elaborada en la medida de lo posible con product
...os locales.

En sus muchos años de historia, el Abbeyfield Hotel ha sido posada, granja y, desde 1968, hotel privado.

Lea más
 Abbeyfield Hotel Tal-Y-Bont, Talybont Bangor Abbeyfield Hotel Tal-Y-Bont, Talybont Bangor Abbeyfield Hotel Tal-Y-Bont, Talybont Bangor Abbeyfield Hotel Tal-Y-Bont, Talybont Bangor Abbeyfield Hotel Tal-Y-Bont, Talybont Bangor Abbeyfield Hotel Tal-Y-Bont, Talybont Bangor Abbeyfield Hotel Tal-Y-Bont, Talybont Bangor Abbeyfield Hotel Tal-Y-Bont, Talybont Bangor Abbeyfield Hotel Tal-Y-Bont, Talybont Bangor Abbeyfield Hotel Tal-Y-Bont, Talybont Bangor Abbeyfield Hotel Tal-Y-Bont, Talybont Bangor Abbeyfield Hotel Tal-Y-Bont, Talybont Bangor Abbeyfield Hotel Tal-Y-Bont, Talybont Bangor Abbeyfield Hotel Tal-Y-Bont, Talybont Bangor Abbeyfield Hotel Tal-Y-Bont, Talybont Bangor Abbeyfield Hotel Tal-Y-Bont, Talybont Bangor Abbeyfield Hotel Tal-Y-Bont, Talybont Bangor Abbeyfield Hotel Tal-Y-Bont, Talybont Bangor

¿Cuándo quieres alojarte en el Abbeyfield Hotel?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Abbeyfield Hotel

ActividadesBillar, Dardos
GeneralCalefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
Comida & bebidaRestaurante, Bar, Almuerzos para llevar
ServiciosSalas de reuniones / banquetes, Conexión WiFi gratuita, Servicio diario de camarera de pisos
Zonas comunesJardín
Más servicios

Condiciones del Abbeyfield Hotel

Entrada14:00 - 22:00 horas
Salida07:00 - 10:30 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Los menores de 4 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, Maestro, Solo, Switch. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Atención: si hay indicios de que se ha fumado en la habitación, se cobrará un suplemento por limpieza equivalente al precio de 1 noche.

El hotel no acepta tarjetas American Express como forma de pago, ni como garantía de reserva. Por favor, utilice otra tarjeta de crédito para hacer la reserva.

Dirección Abbeyfield Hotel

Tal-Y-Bont, Talybont
Bangor
Reino Unido