¿En que fecha desea alojarse aquí?

 

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Hotel Urune

Astelarra, España | mostrar en mapa

Urune en Astelarra es un hotel de pequeña escala con 8 habitaciones.

  • WiFi gratuito

Esta casa del siglo XVIII es encantadora y se encuentra en la reserva de la biosfera de Urdaibai, justo a las afueras de Guernica. Ofrece habitaciones sencillas con paredes de piedra a la vista y goza de vistas preciosas al paisaje de los alrededores.

El Hotel Urune ha sido restaurado con esmero y mantiene elementos tradicionales combinados con un diseño moderno. La zona de salón tiene una chimenea y muebles de estilo contemporáneo.

Los dormitorios incluyen radio.

Por las mañanas, el Urune si
...rve un desayuno buffet. Hay zona de barbacoa en el establecimiento. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar y tomar sándwiches, ensaladas y tapas por la noche.

El Urune está rodeado de jardines y cuenta con terraza amueblada con vistas impresionantes a la reserva. El senderismo es una actividad muy popular en la zona. En el mostrador de información turística se recomiendan rutas de interés.

Lea más
 Hotel Urune Barrio Txakale, 8 Astelarra Hotel Urune Barrio Txakale, 8 Astelarra Hotel Urune Barrio Txakale, 8 Astelarra Hotel Urune Barrio Txakale, 8 Astelarra Hotel Urune Barrio Txakale, 8 Astelarra Hotel Urune Barrio Txakale, 8 Astelarra Hotel Urune Barrio Txakale, 8 Astelarra Hotel Urune Barrio Txakale, 8 Astelarra Hotel Urune Barrio Txakale, 8 Astelarra Hotel Urune Barrio Txakale, 8 Astelarra Hotel Urune Barrio Txakale, 8 Astelarra Hotel Urune Barrio Txakale, 8 Astelarra Hotel Urune Barrio Txakale, 8 Astelarra Hotel Urune Barrio Txakale, 8 Astelarra Hotel Urune Barrio Txakale, 8 Astelarra Hotel Urune Barrio Txakale, 8 Astelarra Hotel Urune Barrio Txakale, 8 Astelarra Hotel Urune Barrio Txakale, 8 Astelarra

¿Cuándo quieres alojarte en el Hotel Urune?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

 

Servicios del Hotel Urune

ActividadesSenderismo
Comida & bebidaMáquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos)
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
ServiciosSalas de reuniones / banquetes, Prensa, Centro de negocios, Caja fuerte, Zona de juegos infantil, Información turística, Fax / fotocopiadora, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita
Zonas comunesJardín, Terraza, Biblioteca, Terraza / solárium, Mobiliario exterior, Zona de pícnic
GeneralHabitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Ascensor, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Zona de fumadores, Aparcamiento privado
Más servicios

Condiciones del Hotel Urune

Entrada14:00 - 22:00 horas
Salida08:00 - 12:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 32,40 EUR por persona y noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasAmerican Express, Visa, Euro/Mastercard, Red 6000, Maestro. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

El servicio de cena está disponible bajo petición.

Dirección Hotel Urune

Barrio Txakale, 8
Astelarra
España