¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Hanslerfeld

Alpbach, Austria | mostrar en mapa

Hanslerfeld en Alpbach es un edificio de apartamentos.

  • WiFi gratuito
  • Se admiten animales de compañía (previa consulta)

El Hanslerfeld se encuentra a solo 1,3 km de la estación de esquí de Alpbach, a 5 minutos a pie del centro de la localidad de Alpbach, donde hay tiendas, restaurantes, bares y cafeterías.

Frente al hotel para un autobús gratuito que llega a las pistas de esquí de fondo, ubicadas a 5 minutos en coche. La estación de esquí más grande está en Kaltenbach, situada a 30 minutos en coche.

El apartamento del Hanslerfeld cuenta con mobiliario moderno, 2 dormitorios, cocina totalmente equipada, baño, te
...rraza, zona de barbacoa, sala de estar y zona de comedor. Este establecimiento proporciona servicio de entrega de pan bajo petición.

El establecimiento dispone de una sala guardaesquíes con instalaciones de secado de botas, además de un parque infantil y aparcamiento privado gratuito.

El Hanslerfeld ofrece la tarjeta Seenland Alpbach, que proporciona descuentos y ofertas, como entrada gratuita al lago Reithersee Reith, situado a 10 minutos en coche, y a la piscina cubierta Wave, ubicada en Wörgl, a 30 minutos en coche.

En la zona se practican actividades como el senderismo, el ciclismo de montaña y la marcha nórdica. Bischoferalm está a 15 minutos a pie y allí se organizan carreras de trineo nocturnas. La pista de tenis local queda a 1 km y hay un campo de minigolf en Kramsach, a 20 minutos en coche.

Lea más
 Hanslerfeld HNR 774 Alpbach Hanslerfeld HNR 774 Alpbach Hanslerfeld HNR 774 Alpbach Hanslerfeld HNR 774 Alpbach Hanslerfeld HNR 774 Alpbach Hanslerfeld HNR 774 Alpbach Hanslerfeld HNR 774 Alpbach Hanslerfeld HNR 774 Alpbach Hanslerfeld HNR 774 Alpbach Hanslerfeld HNR 774 Alpbach Hanslerfeld HNR 774 Alpbach Hanslerfeld HNR 774 Alpbach Hanslerfeld HNR 774 Alpbach Hanslerfeld HNR 774 Alpbach Hanslerfeld HNR 774 Alpbach Hanslerfeld HNR 774 Alpbach Hanslerfeld HNR 774 Alpbach Hanslerfeld HNR 774 Alpbach

¿Cuándo quieres alojarte en el Hanslerfeld?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Hanslerfeld

ActividadesEsquí, Senderismo, Guardaesquís
Comida & bebidaBarbacoa
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
GeneralAdmite mascotas, Habitaciones familiares, Calefacción, Aparcamiento privado
Zonas comunesJardín, Terraza
ServiciosServicio de lavandería, Conexión WiFi gratuita
Más servicios

Condiciones del Hanslerfeld

Entrada12:30 - 22:00 horas
Salida07:30 - 10:30 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasSe admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Tarjetas de crédito aceptadasNo se aceptan tarjetas de crédito, solo pagos en efectivo

Dirección Hanslerfeld

HNR 774
Alpbach
Austria