¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Hostal Miguel De Cervantes

Bed and Breakfast Hostal Miguel De Cervantes en Alcalá De Henares es un hostal con 13 habitaciones.

  • WiFi gratuito

El Hostal Miguel de Cervantes está situado en un encantador convento antiguo del siglo XVI del centro de Alcalá de Henares. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, calefacción, conexión WiFi gratuita y balcón privado.

El restaurante del Hostal Miguel de Cervantes está recomendado en la Guía Roja de Michelin y sirve platos de pescado fresco y carnes a la parrilla. También hay un bar cafetería, una terraza y un salón con TV de pantalla plana. La recepción del establecimiento está abierta las
...24 horas.

El Hostal está a solo 50 metros de la Casa Museo de Cervantes y el Palacio Arzobispal. El aeropuerto de Madrid-Barajas se encuentra a solo 15 minutos en coche. Por un suplemento, podrá utilizar el servicio de enlace con el aeropuerto.

Las luminosas habitaciones cuentan con TV LCD, escritorio y vistas al jardín. Todas disponen de baño privado con secador de pelo.

Lea más
 Hostal Miguel De Cervantes Imagen, 12 Alcalá de Henares Hostal Miguel De Cervantes Imagen, 12 Alcalá de Henares Hostal Miguel De Cervantes Imagen, 12 Alcalá de Henares Hostal Miguel De Cervantes Imagen, 12 Alcalá de Henares Hostal Miguel De Cervantes Imagen, 12 Alcalá de Henares Hostal Miguel De Cervantes Imagen, 12 Alcalá de Henares Hostal Miguel De Cervantes Imagen, 12 Alcalá de Henares Hostal Miguel De Cervantes Imagen, 12 Alcalá de Henares Hostal Miguel De Cervantes Imagen, 12 Alcalá de Henares Hostal Miguel De Cervantes Imagen, 12 Alcalá de Henares Hostal Miguel De Cervantes Imagen, 12 Alcalá de Henares Hostal Miguel De Cervantes Imagen, 12 Alcalá de Henares Hostal Miguel De Cervantes Imagen, 12 Alcalá de Henares Hostal Miguel De Cervantes Imagen, 12 Alcalá de Henares Hostal Miguel De Cervantes Imagen, 12 Alcalá de Henares Hostal Miguel De Cervantes Imagen, 12 Alcalá de Henares Hostal Miguel De Cervantes Imagen, 12 Alcalá de Henares Hostal Miguel De Cervantes Imagen, 12 Alcalá de Henares

¿Cuándo quieres alojarte en el Hostal Miguel De Cervantes?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Hostal Miguel De Cervantes

GeneralAscensor, Calefacción, Aire acondicionado, Zona de fumadores, Aparcamiento privado
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoNo hay parking
Comida & bebidaRestaurante, Servicio de habitaciones, Bar, Restaurante (a la carta), Snack-bar
ServiciosSalas de reuniones / banquetes, Recepción 24 horas, Prensa , Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Servicio de planchado, Caja fuerte, Información turística, Fax / fotocopiadora, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita, Servicio de traslado (de pago)
Zonas comunesTerraza, Terraza / solárium, Zona TV/salón compartidos
Más servicios

Condiciones del Hostal Miguel De Cervantes

EntradaA partir de las 12:00 horas
Salida12:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 12 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. Los menores de 12 años se pueden alojar gratis en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasAmerican Express, Visa, Euro/Mastercard, Diners Club, Red 6000, Maestro. Este bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Si desea hacer uso del servicio de enlace con el aeropuerto deberá ponerse en contacto con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

El aparcamiento vigilado San Lucas se encuentra en Vía Complutense. No es necesario reservar.

Dirección Hostal Miguel De Cervantes

Imagen, 12
Alcalá de Henares
España