¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Porokota Cottage

Äkäslompolo, Finlandia | mostrar en mapa

Bed and Breakfast Porokota Cottage en äkäslompolo es una casa de vacaciones con 1 habitación.

  • Sauna
  • WiFi gratuito

El Porokota es una casa de campo de 5 dormitorios con sauna privada y conexión Wi-Fi gratuita que se ubica en la localidad de Äkäslompolo. La estación de esquí de Ylläs está a 7 minutos en coche.

El salón del Porokota Cottage cuenta con chimenea, zona de estar y TV de pantalla plana. La cocina está equipada con fogones, lavavajillas y nevera.

La casa de campo tiene además baño con ducha, aseo adicional y balcón con vistas a las 6 colinas de los alrededores. Otras comodidades incluyen ordenador
... portátil, lavadora y sala de guardaesquíes.

Se pueden alquilar equipos de esquí, motos de nieve y raquetas de nieve a través del servicio telefónico disponible las 24 horas. Asimismo, se proporcionan utensilios para encerar las tablas de esquí y un armario de secado de ropa.

En el lago de Äkäslompolo, situado a 150 metros, es posible pescar durante todo el año. Por otro lado, a 5 minutos a pie de la casa de campo hay un restaurante y varias tiendas de alimentación.

Lea más
 Porokota Cottage Porokoantie 6 Äkäslompolo Porokota Cottage Porokoantie 6 Äkäslompolo Porokota Cottage Porokoantie 6 Äkäslompolo Porokota Cottage Porokoantie 6 Äkäslompolo Porokota Cottage Porokoantie 6 Äkäslompolo Porokota Cottage Porokoantie 6 Äkäslompolo Porokota Cottage Porokoantie 6 Äkäslompolo Porokota Cottage Porokoantie 6 Äkäslompolo Porokota Cottage Porokoantie 6 Äkäslompolo Porokota Cottage Porokoantie 6 Äkäslompolo Porokota Cottage Porokoantie 6 Äkäslompolo Porokota Cottage Porokoantie 6 Äkäslompolo Porokota Cottage Porokoantie 6 Äkäslompolo Porokota Cottage Porokoantie 6 Äkäslompolo Porokota Cottage Porokoantie 6 Äkäslompolo Porokota Cottage Porokoantie 6 Äkäslompolo Porokota Cottage Porokoantie 6 Äkäslompolo Porokota Cottage Porokoantie 6 Äkäslompolo

¿Cuándo quieres alojarte en el Porokota Cottage?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Porokota Cottage

ServiciosRegistro de entrada y salida exprés, Zona de juegos infantil, Conexión WiFi gratuita
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
ActividadesSauna, Pesca, Esquí, Senderismo, Guardaesquís
Zonas comunesJardín, Terraza
GeneralHabitaciones no fumadores, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Zona de fumadores, Aparcamiento privado
Más servicios

Condiciones del Porokota Cottage

EntradaA partir de las 16:00 horas
Salida10:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Los menores de 5 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Los menores de 2 años se pueden alojar por 15 EUR por estancia en cunas. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasNo se aceptan tarjetas de crédito, solo pagos en efectivo

Información adicional

Una vez realizada la reserva, el Porokota Cottage enviará a los huéspedes un e-mail con las instrucciones de pago y la dirección para recoger las llaves.

Los huéspedes deberán comunicar al Porokota Cottage su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.

Atención: la tarifa de las habitaciones no incluye la ropa de cama ni las toallas. Los huéspedes podrán alquilarlas en el establecimiento o utilizar las suyas propias.

Dirección Porokota Cottage

Porokoantie 6
Äkäslompolo
Finlandia